Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

1 de noviembre de 2016

Bernardi: Ya está instalado el nuevo cajero automático en la localidad

Los habitantes de la localidad ya podrán hacer uso del nuevo cajero ubicado en la avenida Pancho Ramírez. Así lo informó el Nuevo Banco de Entre Ríos, donde sus usuarios ya no tendrán que trasladarse a la ciudad de Federal para tener que hacer todas sus operaciones bancarias.

El Nuevo Banco de Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de Conscripto Bernardi, Departamento Federal, y los habitantes podrán realizar operaciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura.

“Seguimos con el plan de instalación de nuevos cajeros automáticos en el interior de la provincia. Ahora los vecinos de Conscripto Bernardi tienen la posibilidad de hacer múltiples operaciones: extracción de efectivo, pago de impuestos y servicios, transferencias, consultas de saldos y movimientos, y también obtener un préstamo personal en pocos minutos”, explicó el gerente general del Nuevo Bersa, Miguel Malatesta.

El cajero está ubicado sobre Avenida Pancho Ramírez y se suma a los equipos instalados recientemente en La Criolla, San Gustavo, La Bianca y Colonia Elia.

Desde el Nuevo Banco de Entre Ríos se informó que desde el se instaló 204 cajeros automáticos y cuenta con un parque de 316 equipos (292 cajeros ubicados en la provincia). Además, reemplazó 132 cajeros por equipos de última tecnología (112 en Entre Ríos).

COMPARTIR:

Comentarios