Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

24 de octubre de 2016

Bernardi: El Municipio agasajó a las madres por su día

El evento que tendría que haberse realizado una semana antes y que no se concretó por las intensas lluvias; tuvo lugar este fin de semana donde las madres de esa localidad fueron halagadas.

El municipio de Conscripto homenajeó a las madres de la localidad. Debido a las inclemencias climáticas ocurridas la semana anterior, el evento no se había podido realizar y quedó pospuesto para este domingo 23.

Pasadas las 17 horas, se les dió la bienvenida a los presentes, y se transmitió el saludo y los buenos deseos del Presidente Municipal Jose Ruben Boxler a todas las madres, para luego comenzar con juegos de bingo, concurso de baile y demás. Como ya es usual en cada festejo realizado durante las distintas gestiones de Boxler, se realizaron sorteos de regalos y se compartió panificaciones y refrescos durante todo el transcurso de la jornada. 

Una multitudinaria concurrencia de Madres de la localidad y zonas aledañas, pudieron disfrutar de los shows en vivo del Grupo Melados y del cierre estelar de la Super Banda Estefani. 
Resulto una jornada muy agradable y distendida para agasajar a las MAMÁS que pudieron disfrutar en familia y en comunidad.
Al finalizar el evento, a cada una de ellas, se le hizo entrega de un souvenir que constaba de una tarjeta y un bombón. El evento fue organizado por el Área de Cultura, Educación e Información Pública en colaboración de las demás áreas, tales como la Secretaría de Gobiernos, A. Discapacidad, A. Joven, Protocolo y Ceremonial y Obras Públicas. Desde el Municipio se agradeció a todas las personas que colaboraron de una u otra manera para que el mencionado evento fuese posible y que las madres pudiesen contar con el tradicional festejo. 

COMPARTIR:

Comentarios