Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

21 de octubre de 2016

El programa Alma Gaucha cubrirá la nueva edición de la Fiesta del Hombre de campo

El ciclo televisivo del canal CN23 cubrirá todo evento del domingo 13 de noviembre. Su conductor, MIlton Pino también estará en la conducción del mismo.

El reconocido programa “Alma Gaucha” que se transmite todos los sábados a las 13 horas por CN23, cubrirá todas las actividades de la 22° Fiesta del Hombre de Campo. 

Su conductor, Milton Pino, además de realizar su labor televisiva, participará de la conducción del evento. 

Por primera vez, la producción estará grabando toda la fiesta el domingo 13 de noviembre y la ciudad de Federal será protagonista en la televisión argentina. 

MIentras tanto se sigue con la puesta a punto para la organización del evento. Todo comenzará a las 10 de la mañana con el Desfile de las Agrupaciones Tradicionalistas por las calles de nuestra ciudad, partiendo desde el Matadero Municipal hasta el Monumento al Hombre de Campo.

Posteriormente, se llevará a cabo el Acto de Apertura y Almuerzo en la Sociedad Rural para todos los jinetes que se inscriban, donde la modalidad será de autoservicio y deberán adquirir su bebida.

Por la tarde, a las 15 horas comenzará la tradicional Doma, con una entrada de $50.- donde también habrá grupos musicales.

Los ingresos de entradas y de la cantina quedarán a favor de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas.

Los interesados en participar del desfile deberán inscribirse hasta el jueves 10 de noviembre en la Dirección de Cultura, sito en Av. Belgrano y 25 de Mayo, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

COMPARTIR:

Comentarios