Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de octubre de 2016

Con un gol en el final, Patronato venció a River y logró su primera victoria en el torneo

El Rojinegro fue verdugo otra vez del Millonario y festejó por primera vez en el campeonato al superarlo 2 a 1 en el Grella. Lucas Marquez y Gabriel Vargas marcaron para Patronato; Driussi había abierto el marcador.

Patronato consiguió su primera victoria en este campeonato y fue nada más y nada menos que ante River. El equipo de Villa Sarmiento arrancó perdiendo, reaccionó para empatarlo y lo ganó en el final. Fue 2 a 1 y además el elenco de Forestello salió de zona de descenso con la victoria.

Fue Sebastián Driussi quien abrió la cuenta para el Millonario, con una buena penetración al área que sentenció con una buena definición al palo más lejano de Sebastián Bértoli.

A partir de allí River mostró momentos de dominio y aproximaciones al arco rival, pero tuvo serias dificultades para definir en cada aproximación y no pudo estirar la ventaja. Patronato buscó la igualdad pero no logró igualar el juego más allá que contó con situaciones de gol ante el arco de Batalla.

En el complemento, Patronato salió a empatarlo y lo consiguió a través de Gabriel Vargas, a los 9 del complemento. Y como River mostró fisuras en el medio y en el fondo, el local quiso ganarlo. Y lo hizo.

A partir del gol, los minutos finales estuvieron enmarcados en un constante un ida y vuelta que pudo haber sido aprovechado por cualquiera de los dos, aunque las buenas respuestas de Bértoli y Augusto Batalla impedían un nuevo tanto.

Sin embargo, en el último minuto de tiempo reglamentario, Lucas Márquez capitalizó un centro al área y puso la pelota junto a un palo para decretar el 2-1 que duró hasta el final. Apenas hubo tiempo para que Denis Rodríguez vea la tarjeta roja a minutos del último pitazo.

Patronato festejó a lo grande, superó a River por tercera vez al hilo y cortó la mala racha sin poder ganar. Ahora, se vendrá Colón en Santa Fe, dónde buscará seguir el buen momento que este domingo comenzó ante el Millonario y su gente.

COMPARTIR:

Comentarios