Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

13 de octubre de 2016

Gerardo Chapino gestiona a nivel nacional

En Capital Federal, la delegación de Federal encabezada por el Jefe Municipal realizó diferentes gestiones con el Gobierno Nacional.

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, realizaron gestiones en Capital Federal ante el Gobierno Nacional.

Estuvieron en primer lugar con la responsable de Asuntos Municipales, Aída Ayala, con quien coordinaron demás audiencias.

Se mantuvo un encuentro en la Agencia de Administración de Bienes del Estado, para gestionar el terreno del ferrocarril, donde se proyecta la nueva terminal de ómnibus.

Luego, se llevó a cabo una audiencia con el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo, para solicitar subsidios o alguna ayuda económica para el sector tambero local.

El jefe comunal junto a los funcionarios también se asesoraron sobre créditos para acceder a maquinarias, en este caso, por una motoniveladora, en el sector Nación Leasing.

También los recibió Alejandro Caldarelli, con quien gestionaron ATN  - Aportes del Tesoro Nacional - a las provincias, para lo cual aún no hay respuesta.

Finalmente, se entrevistaron en la Secretaría de Hábitat de la Nación, para solicitar más viviendas y obras cloacales. 

COMPARTIR:

Comentarios