Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de octubre de 2016

Copa Argentina: San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y se metió en Cuartos de Final

Con goles de Cauteruccio Blanco y Belluschi, el equipo de Diego Aguirre avanzó a los cuartos de final, donde espera a Racing o Gimnasia La Plata; también es protagonista en el torneo de primera y en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo venció por 3-1 a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina. Ahora, enfrentará al ganador del encuentro entre Racing y Gimnasia.

El conjunto de Diego Aguirre llegó al primer gol luego de una jugada colectiva, que incluyó un taco y gran cantidad de pases. Martín Cauteruccio fue el encargado de meter la pelota adentro de la red. 

Con muy buen fútbol, el Ciclón llegó al segundo mediante Sebastián Blanco, una de las figuras del partido. Pero el Tomba respondió al minuto, con un lindo tanto de Daniel González, que definió por abajo de Sebasián Torrico.

En el complemento, San Lorenzo convirtió el tercero gracias a Fernando Belluschi, otro de los puntos altos de la noche. Los de Mendoza terminaron con dos menos, por la expulsió de Diego Viera y Jaime Ayoví, sobre el final del encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Aguirre pasaron a los cuartos de final y esperarán rival, que saldrá del duelo entre Racing y Gimnasia. Además, es el único equipo que pelea en los tres torneos: Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local.

COMPARTIR:

Comentarios