Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

10 de octubre de 2016

La Fiesta de Disfraces en Paraná volvió a convocar a miles de personas

Disfraces muy coloridos, algarabía y mucha diversión fueron, como cada año, la marca registrada de la Fiesta de Disfraces en la capital entrerriana, en lo que es uno de los espectáculos más convocantes del país.

Miles de personas colmaron el nuevo predio donde se desarrolló la 18º edición de la Fiesta de Disfraces. Disfraces muy coloridos, algarabía y mucha diversión fueron, como cada año, la marca registrada del espectáculo. 

Hubo variedad de disfraces, pero los destacados de este año fueron los vinculados a Pokémon: Pikachu, Ash Ketchum, Misty, Square, Bulbasaur y las pokebolas, fueron algunos de los más vistos. 

El desfile de personajes salidos de la televisión o el cine, piratas, bomberos, enfermeras, diablitas, médicos, sacerdotes, presos, monjas, superhéroes y tantos otros fue permanente. Además del escenario principal, se montaron tres carpas y un sector VIP. 

Por los distintos escenarios pasaron bandas y solistas. La lista incluyó a Agapornis, Toco para vos, la Don Johnson, Tommy Muñoz, y pasistas llegados desde las comparsas de Gualeguaychú. También hubo un sector exclusivo de música electrónica y se preparó un show de fuegos artificiales.

Por otra parte, según pudo saber Elonce TV, que transmitió la previa en vivo, la mayor parte de la gente que llegó a la fiesta no es de Paraná, sino de localidades del interior de la provincia o de otros lugares del país, como Río Negro, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, entre otros. 

Además, un gran porcentaje de personas contó que es la primera vez que concurre al evento.

Desde muy temprano, la ciudad se vio colmada de disfrazados y las redes sociales explotaron con fotos de la previa, bajo los hastag #FDD y #Manija.

Fuente: ElonceTv

COMPARTIR:

Comentarios