Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de octubre de 2016

Lo hizo espuma

Bruno Basualdo se consagró como campeón en séptima división AFA tras el rotundo triunfo de hoy frente a Rosario Central 3 a 0. Su equipo River plate festejó por adelantado a 4 fechas del final del torneo.

El federalense Bruno Basualdo hizo historia tras conseguir el título de séptima división con su equipo River Plate. Quien milita las filas de las divisiones inferiores de la banda de Núñez, se viene recuperando de una lesión que lo alejó de las canchas y que lo tiene actualmente en su regreso esperando por su oportunidad en el banco de suplentes.

Su equipo logró una gran gesta, luego de golear este sábado a Rosario Central 3 a 0 con goles de Matías Benítez, Tomás Galván y Joaquín Pérez Ibáñez y dejar a su escolta, 13 puntos por debajo. 

El conjunto dirigido por Juanjo Borrelli hizo trizas el campeonato tras conseguir 22 triunfos en 24 fechas jugadas y marcar 73 goles a favor y tan sólo 13 en contra. Sí, campañón si también tomamos en cuenta que Galván es el goleador del certamen con 12 anotaciones.

Además, como si fuera poco, es el equipo que más puntos sumó en el año, considerando a todas las categorías del certamen. El Presidente Rodolfo D'Onofrio estuvo presente y felicitó a los chicos por el logro, informó el portal oficial de River Plate.

Bruno, aún recuperándose de su lesión tendrá 4 fechas para volver con todo a las canchas y recuperar su lugar en el 11 inicial, en lo que fue una pieza importante en su posición de volante central en gran parte del campeonato. Lo hizo espuma...

COMPARTIR:

Comentarios