Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de octubre de 2016

Charla de Promoción e Intercambio sobre Cooperativismo y Mutualismo

La charla de promoción e intercambio sobre cooperativismo y mutualismo reunió a un grupo de alumnos, productores y vecinos interesados en esta materia.

De esta actividad participaron el Presidente del IPCyMER, Dr. Ricardo Etchemendy, el Secretario Municipal de Producción, Ing. Carlos Schumacher y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena. 

 Durante la disertación, el Ing. Schumacher se refirió a cómo fueron los inicios de la carrera de cooperativismo y el compromiso que implica tener una licenciatura en la ciudad.

            Los ejes temáticos de la charla fueron el Cooperativismo y Mutualismo como herramientas claves para el desarrollo de los pequeños productores del Centro Norte de Entre Ríos; y la Carrera de Cooperativismo y Mutualismo en Federal. Una forma de profesionalizar el sistema, y una oportunidad para estudiantes universitarios y para toda la comunidad de Federal. 

COMPARTIR:

Comentarios