Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de septiembre de 2016

Patronato enfrenta a San Lorenzo en el Grella con la necesidad de una victoria

El Rojinegro recibirá este domingo desde las 16 al Ciclón y buscará sumar los tres puntos por primera vez en el torneo. En el elenco de Rubén Forestello habrá cuatro cambios en la formación titular; Jorge Baliño será el árbitro del partido.

Patronato tendrá un rival que llega al Grella con tres victorias al hilo y un momento en la Copa Sudamericana. Y ante San Lorenzo, será la gran portunidad del Rojinegro de lograr la primera victoria en el campeonato. El choque será válido de la cuarta fecha del Torneo de Primera División de AFA, comenzará a las 16 y lo controlará Jorge Baliño. Hay gran expectativa en la capital entrerriana porque será el primer "grande" que llega al Grella en la temporada teniendo en cuenta que en 15 días también lo hará River Plate. De todas formas, mas allá de quien enfrente ganar será prioritario para los del Yagui Forestello.

En el Rojinegro habrá cuatro cambios con respecto al equipo que perdió con Central en Rosario: los obligados por expulsiones son el ingreso de Marcelo Guzmán, que reemplazará a Gonzalo Espinoza; mientras que Matías Quiroga ingresará por Fernando Telechea.

También se producirá el regreso a la titularidad de Lautaro Geminiani, ya que un micro desgarro de tres milimetros dejó fuera del partido a Abel Masuero.
En tanto que el entrenador Rubèn Forestello decidió que Nicolás Bertocchi lo hará en lugar de Matías Garrido. 

El Ciclón
El conjunto azulgrana venció a Vélez en el certamen local y derrotó al Deportivo la Guaira por la Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y el técnico Diego Aguirre aún no confirmó el equipo que jugará en Paraná.

De todas maneras, se estima que habría algunos cambios y uno de ellos sería el ingreso de Paulo Díaz por Mathías Corujo mientras que además Marcos Senesi iría en lugar de Marcos Angeleri.

En tanto, Juan Mercier reemplazaría a Franco Mussis, a la vez que Alberto Costa jugaría por Sebastián Blanco, Ezequiel Ávila entraría por Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio por Nicolás Blandi. El plantel de Boedo arribó vía aérea a la capital entrerriana en la noche del sábado.

Probables formaciones:

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi; Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Alejandro Gagliardi. DT: Rubén Darío Forestello.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Alberto Costa, Bautista Merlini; Ezequiel Avila y Martín Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 16.00.

TV: El Trece.

COMPARTIR:

Comentarios