Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de septiembre de 2016

Lo que dejo la exitosa II Fiesta Provincial del Cuchillero

Este 10 y 11 de septiembre se realizó en el Anfiteatro Francisco Ramírez de la ciudad de Federal, la segunda edición de la Fiesta Provincial del Cuchillero. Una fiesta que cumplió con todas las expectativas con una carpa de artesanos llegados de Villa Gesel, Berazategui, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos y diez expositores locales de cuchillos artesanales.

El día sábado 10 acudieron a la noche inaugural 5.500 personas donde el número principal fue Víctor Heredia, una noche emocionante que quedara grabada en la retina de todos los presentes. El municipio local antes de finalizar su repertorio, declaro a Víctor Heredia Huésped de Honor de la Ciudad de Federal.

 

Entre otros, unos de los más destacado de la noche del sábado fue Brian Lanzelotta, un producto de la empresa Endemol del programa Gran Hermano que deliro a toda la juventud presente con su música tropical – bolichera.

 

El domingo 11 de septiembre fue la noche que más concurrencia se dio cita en el anfiteatro de la ciudad de Federal, con 9.500 personas. Se destacaron números locales y de la zona, el primer boche de oro de la segunda edición de la Fiesta del Provincial del Cuchillero fue cuando subió al escenario, La Mancha de Rolando, quien acompaño todo el público presente coreando sus canciones.

 

La música tropical tuvo unos de sus grandes exponentes, El Brujo Ezequiel, quien canto un tema a dúo de su repertorio con el Mono de Kapanga. El cierre de la segunda edición estuvo a cargo de la banda reconocida Kapanga, que presento temas de su nuevo trabajo discográfico e incluyo todos sus clásicos para que el público presente baile, salte y lo cante junto a ellos.

 

En este 2016 la comisión del Club Talleres de Federal cumplió con el objetivo de organizar unas de las fiestas más importante del centro norte entrerriano, la misma gente de la zona expresa “esta es una fiesta que llego para quedarse”. Los artesanos llegados de todas partes del país dieron su agradecimiento al club por la atención recibida y dejaron la puerta abierta con la promesa de volver en próximo año.

 

El presidente del Club Social y Deportivo Talleres de la ciudad de Federal expreso su agradecimiento a la familia de la localidad por su acompañamiento, a toda la gente y empresas que apoyo a esta segunda edición, al gobierno de Entre Ríos, Ministerio de Turismo de la provincia, la senadora departamental Nancy Miranda, a la Municipalidad de Federal y su intendente Gerardo Chapino, a los voluntarios colaboradores de las fiestas, a Diario UNO Entre Ríos, Consumax, F.M. 100 Federal , Centro Eléctrico, 5 competencia, Cerveza Schneider, principalmente a las municipios y la casa de Entre Ríos de la ciudad de Buenos Aires por su colaboración en la campaña promocional de la fiesta.

COMPARTIR:

Comentarios