Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

22 de septiembre de 2016

Miguel Figueroa cerrara la noche del viernes en la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna

Se ha confirmado a Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero , Antonio Figueroa Trío y José Martín Figueroa, para cerrar la primera noche festivalera en el marco de la FIESTA DEL PAN CASERO 2017.

El viernes tendrá entre otros a Tomi Saccani y Alma Bohemia oriundos de  Sauce de Luna , Los Entrerrianos Isondú, el Gaucho de Nogoyá, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero , Antonio Figueroa Trío y José Martín Figueroa.

La programación del sábado que ya esta confirmada incluye a Los Piovanitos, la pareja de danzas de Cali Sampallo y Adelina Donda, el humor del Aniceto Laguna, los chicos de cultura de la Municipalidad de Sauce de Luna, Nungui y Los Reales, Padularrosa - Romero y el Trío Chamamecero y el número central de la noche será FACUNDO TORO.

La FIESTA DEL PAN CASERO se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de enero de 2017, en el polideportivo municipal de SAUCE DE LUNA con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios