Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

21 de septiembre de 2016

Violento desalojo a productora de Federal

La Policía desalojó violentamente a Paulina Sosa de sus 370 hectáreas. “Lo que pasa acá es una injusticia”, aseguró a AIM la productora. Federación Agraria Argentina (FAA) Entre Ríos expresó su preocupación por el caso.

Olga Molina crió a desde pequeña a Paulina Sosa y le donó su campo, pero el ambicioso hermano de Olga —quien tiene vínculos con el poder Judicial— fue a tribunales y logró que despojen a Sosa de su legitimo derecho.

Fue este martes el violento desalojo: “Me sacudieron; al peón que trabaja hace 20 años acá lo ‘cogotearon’; y a los vecinos los maltrataron y me tiraron todo”, contó Sosa a esta Agencia.

“¿Cómo puede ser que la Justicia piense que Olga para comprarle cosas a ellos (los hermanos) y pagarle cuentas no era enferma y para donarme el campo a mí sí? No tiene lógica lo que dicen”, advirtió la productora, quien consideró que “no hay justicia en Federal”.

Es que la voluntad de Molina fue cuestionada con distintos artilugios, entre profesionales de la salud, abogados y luego la justicia de Federal, que dio lugar a una demanda con el único fin de despojar a esta humilde señora del bien que le había sido otorgado.

Para Sosa “la justicia en Federal responde a intereses espurios; no es justicia, es una mafia, ya que así como me pasó a mí le pasó a otros vecinos quienes, lamentablemente, no tienen la posibilidad de salir en los medios y de ser acompañados por FAA”, detalló.

Ante ese escenario FAA bregó para que se haga justicia y, rápidamente, le permita a la Sosa recuperar lo que a su entender legalmente le fue otorgado.

COMPARTIR:

Comentarios