Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

19 de septiembre de 2016

Fútbol sudamericano: los rivales de los argentinos en la Copa

Chapecoense, Coritiba y Deportivo La Guaira tuvieron resultados diversos. Además, el resto de las ligas del sub continente.

En el detalle habitual de lo ocurrido durante el fin de semana en las ligas de Sudamérica, esta vez ponemos la lupa sobre los próximos rivales de los representantes argentinos en los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Primero pasamos por Brasil, donde Chapecoense, que enfrentará el miércoles a Independiente en Avellaneda, empató 2-2 de local con Ponte Preta. También allí, Coritiba, que el mismo día recibirá a Belgrano, por la 26ª fecha le ganó de visitante 1-0 a Sport Recife y mejoró un poco su irregular campaña. 

Nos queda el rival de San Lorenzo. Es Deportivo La Guaira, que antes de jugar el partido de ida contra el Ciclón -el jueves en el Nuevo Gasómetro-, en el certamen de su país superó como visitante 1-0 a Deportivo Anzoátegui.

COMPARTIR:

Comentarios