Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de septiembre de 2016

Se corrió la Prueba Atlética “136º Aniversario” y Cross Country “Ciudad de Federal”

En la tarde del sábado 10, en adhesión al 136 Aniversario de la ciudad y la 2da Fiesta Provincial del Cuchillero, se llevó a cabo el Cross Country en el Camping Municipal, organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y la Asociación de Atletismo Federalense.

Alrededor de las 16 horas, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, el Director de Deportes, Santiago Piacenza y el Presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Abelardo Cardozo, estuvieron presentes para realizar la largada de la competencia. 

70 competidores participaron de este acontecimiento deportivo, representando a las ciudades de Federación, Concordia, Chajarí, Villaguay, La Paz, Bovril, Sauce de Luna, San José de Feliciano, Los Toldos (pcia. Buenos Aires), Rosario y de la ciudad de Federal. 

 

Durante la entrega de premios, estuvieron presentes el Intendente y Viceintendente, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo cena, el concejal Santiago Ferreyra, el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo y el Responsable de Personal, Gustavo Cardoso.  

COMPARTIR:

Comentarios