Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de septiembre de 2016

Los escritores federalenses presentaron su 6° Antología

En adhesión al 136º aniversario de la ciudad, anoche, integrantes del Círculo de Escritores Federalenses “Retoños del Montiel” presentaron su libro “Poemas de los Hijos de mi Pueblo” en el Auditorio del Centro Cultura.

En la presentación de la 6ta. antología literaria estuvieron presentes el Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Director de Cultura, Sergio Cardoso, y demás miembros del gabinete, los concejales Leonilda Lencina, Soledad Romero, Hilda Meza y Jorge González Vera, estudiantes y público en general.

 La velada cultural comenzó con las palabras del poeta Carlos Horacio Martínez, en representación del Círculo de Escritores y luego, del Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel.

Previo a la ronda de lectura de los distintos textos, el Dr. Luis María Quiroz fue invitado a leer el prólogo – de su autoría – correspondiente a esta nueva obra literaria.

En cuanto a lo artístico, el escenario del centro cultural reunió a los músicos Mingo Quevedo y Luis Salvador Silvestri, además de la presentación de integrantes de los talleres municipales de danzas folklóricas. 

COMPARTIR:

Comentarios