Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de septiembre de 2016

Feliz Cumpleaños Federal : La ciudad se prepara para la fiesta por su 136° aniversario

La ciudad de Federal cuumple, 136 años de su fundación y para celebrarlo, la Municipalidad organizará un acto oficial que incluirá distintas actividades artísticas.

La ciudad de Federal cumple, 136 años de su fundación y para celebrarlo, la Municipalidad organizará un acto oficial que incluirá distintas actividades artísticas. Será a partir de las 19.15 horas frente al Edificio Municipal.

 Durante el acto se expondrá a través del sistema Mapping, los trabajos pertenecientes a las escuelas primarias bajo el lema “Pintá Federal”. El mismo consiste en una proyección del dibujo pintado en una hoja de la fachada de la Municipalidad sobre el edificio real, por lo que simulará que los alumnos pintaron ellos mismos la “Casa del Pueblo”.

También, a través de este mismo sistema audiovisual se proyectarán frente a la fachada municipal, lugares, personajes y símbolos que forman parte de la historia de la ciudad en su 136º Aniversario.

El acto contempla las palabras alusivas a la fecha a cargo de la Profesora Alicia Oviedo, como miembro del Grupo de Investigación Montiel, la bendición e invocación religiosa a cargo del Padre Gabriel Dri y discursos de autoridades municipales.

Además, se entregarán los premios a los ganadores del concurso fotográfico “Federal, mi lugar” y se presentarán en el escenario Luis “Pajarito” Silvestri y el grupo La Furia. También, habrá una feria de artesanos.

De este acontecimiento participarán delegaciones escolares, autoridades locales, instituciones intermedias y público en general. 

COMPARTIR:

Comentarios