Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de septiembre de 2016

Federal: Ingresaron a robar en una casa comercial de la ciudad

Los cacos habrían accedido rompiendo una puerta metálica, y se llevaron algo de dinero en efectivo, herramientas y equipos de computación.

en la noche del sábado, o madrugada del domingo, desconocidos accedieron al local de la Distribuidora de Insumos de Nutrición Animal El Timbo, propiedad de Sergio Francisco Roma, ubicado en las inmediaciones de la calle Cepeda y ruta nacional 127, y lograron llevarse entre 300 y 500 pesos de dinero en efectivo, un monitor de escritorio para computadora, una caja con herramientas, una computadora portátil (notebook), y otros elementos.

De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial, los “dueños de lo ajeno” destornillaron una chapa metálica de una de las puertas, la doblaron, y por ahí accedieron para ejecutar el robo.

Tomo intervención en el hecho el personal de la División Investigaciones, y de Criminalística, quienes trabajaron para dar con él o los autores del ilícito. 

COMPARTIR:

Comentarios