Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2016

La segunda Fiesta provincial del Cuchillero presentada a nivel nacional

Este jueves fue presentada en la Casa de Entre Ríos de la ciudad de Buenos Aires la segunda Fiesta del Cuchillero Provincial, estuvieron presentes autoridades, músicos, periodistas y publico invitado.

El anfitrión y palabras de bienvenida de la segunda Fiesta Provincial del Cuchillero en la conferencia de prensa de este jueves, estuvo a cargo del Director de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, Hugo Marso, acompañaron en la mesa de presentación la senadora provincial Nancy Miranda, el vice intendente de la ciudad de Federal, Ruben Wetzel, el presidente del Club Talleres de Federal, Carlos Ruiz Santini y el artesano cuchillero Joaquín Ledesma.

 

En la delegación federalense y equipo de trabajo se encontraba presente, la Secretaria del Gobierno Municipal, Laura Romero, la encargada de Turismo, Lucia Rafaelli, el Secretario de Cultura, Sergio Cardozo, el artesano cuchillero Juan Domingo “Pocho” Luna con su micro emprendimiento y marca registrada “El ciervo”.

 

Radios am y fm, diarios digitales, radios on line, programas de cable y televisión nacional estuvieron presentes en la presentación de la fiesta, coordinados por la Casa de Entre Ríos y su encargada de prensa Lorena Parodi. También estuvieron presentes integrantes de La Mancha de Rolando.

 

La comisión del Club Social y Deportivo Talleres, está trabajando en los últimos detalles de la organización y en la última semana de promoción a nivel provincial de la segunda Fiesta Provincial del Cuchillero 2016 a realizarse este 10 y 11 de septiembre en el Anfiteatro “Francisco Ramírez” de Federal.

 

(Prensa Fiesta del Cuchillero 2016)

COMPARTIR:

Comentarios