Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GENTE

3 de septiembre de 2016

El Nuevo Bersa continúa con el registro de huellas dactilares de jubilados

El trámite también se extiende a pensionados y apoderados ANSES; el trámite para el registro de huellas consta de tres simples pasos, se realiza por única vez y se debe concurrir con el DNI.

Los jubilados, pensionados y apoderados ANSES que cobran en el Nuevo Banco de Entre Ríos y que todavía no registraron sus huellas dactilares, pueden obtener un turno en la página web del banco para realizar el trámite.

¡Es fácil! Se debe ingresar a www.nuevobersa.com.ar, opción "Solicitá aquí tu turno - Mis Huellas" y escoger fecha, horario y sucursal donde realizar el registro. El banco inmediatamente confirmará el turno vía mensaje de texto.

El trámite para el registro de huellas consta de tres simples pasos, se realiza por única vez y se debe concurrir con el documento nacional de identidad:

-Le tomarán 4 huellas dactilares de algunos de sus dedos

-Verificarán sus datos personales

-Se informa en el momento a la ANSES para notificar que se cumplió con el trámite

El registro de huellas dactilares es un requisito obligatorio establecido por la ANSES.

Para aquellas personas que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro, el titular o apoderado deberá solicitar un turno en www.anses.gob.ar (opción Mi Huella) para tramitar la exención.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios