Advierten sobre el posible cierre de un tercio de las estaciones de GNC
Edgardo Bauza ensayó su prmer once ideal

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:30 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  ACTUALIDAD  31 de agosto de 2016
Aumenta el Plan Prepago Nacional de telefonía celular
Las cuatro proveedoras de servicios de telefonía móvil acordaron un aumento en el Plan Prepago Nacional que se mantendrá por tres meses a partir de este 30 de agosto. El PPN tiene más de 675 mil usuarios en todo el territorio nacional.

El secretario de Comercio, Miguel Braun, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy, anunciaron la continuidad del Plan Prepago Nacional (PPN) para celulares, con aumentos del 5 al 10% en las tarifas.

La renovación del PPN para telefonía móvil actualizó 5% los precios vigentes de servicios de voz y 10% los de datos (Internet móvil), y se mantendrá por un plazo de tres meses a partir del 30 de agosto.

El PPN incluye servicios de voz, mensajes e Internet con precios entre un 30 % y un 50 % más bajos que los planes prepagos que ofrecen las distintas empresas.

El acuerdo fue rubricado con las cuatro proveedoras de servicios de telefonía celular en el país Claro, Movistar, Nextel y Personal.

Tras el acuerdo, las empresas prestadoras del servicio se comprometieron a mantener los precios del Plan por los plazos establecidos para llamadas de voz, servicios de mensajería (SMS y MMS), envío y recepción de datos y servicios de radio mensaje para la empresa que provee esos servicios.

Además, con la recarga mínima de $50, el consumidor accede a realizar llamadas a un número de voz y a enviar mensajes de texto a un número de SMS en área local sin cargo.

Desde su implementación, en agosto de 2014, el PPN ya cuenta con más de 675 mil usuarios en todo el territorio nacional. 
Desde enero de 2016, la cantidad de usuarios de este plan se ha incrementado 1%.

Para acceder a este plan que tiene los precios más bajos del mercado, los usuarios deben solicitarlo en oficinas comerciales o en los centros de atención telefónica de cada uno de los operadores de telefonía móvil, sin costo de adhesión, informó el gobierno.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet