Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

26 de agosto de 2016

Terminó la espera: Sarmiento y Arsenal abren el Torneo de Primera División

El elenco de Sarandí choca ante el conjunto de la provincia de Buenos Aires, urgido por su bajo promedio y la amenaza de los cuatro descensos a fin de temporada. Será el primer partido del campeonato de Primera.

Sarmiento de Junín recibe a Arsenal para darle comienzo oficial a un Torneo de Primera División que se demoró por los conflictos en la AFA pero que finalmente tendrá su inicio.

Gabriel Schürrer, que debuta en el Sojero, y Sergio Rondina serán los entrenadores encargados de brindar el primer espectáculo del campeonato, con dos equipos que se renovaron muchísimo pero que también sufrieron varias bajas en este mercado de pases.

Posibles formaciones:

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Walter Busse, Hamilton Pereira, Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa. 

Arsenal: Fernando Pellegrino; Juan Celaya, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Giménez, Franco Bellocq; Juan Imbert, Gabriel Sanabria, Franco Fragapane; Juan Ignacio Sánchez Sotelo o Julio Rodríguez.


Árbitro: Ariel Penel.

COMPARTIR:

Comentarios