Encuentro del Club de Narradores
Este viernes entra en vigencia el "puerta a puerta" para compras al exterior

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:44 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  26 de agosto de 2016
Se inauguro la obra de reconstrucción de calle Artussi y Eulogio Gonzalez con fondos municipales
En horas del mediodía de este jueves, el Viceintendente Rubén Wetzel, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, funcionarios municipales, personal de obras públicas y vecinos, dejaron habilitada la obra de reconstrucción de la bocacalle Artussi y Eulogio González, luego de 1 mes y medio de trabajo.
La obra consistió en la ejecución de un sistema de desagües pluviales con tubos de hormigón en distintos diámetros, repavimentación de ese tramo y reconstrucción de cordones cuneta, con un monto de $418.000.- solventada con fondos municipales.

En horas del mediodía de este jueves, el Viceintendente Rubén Wetzel, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante,  funcionarios municipales, personal de obras públicas y vecinos, dejaron habilitada la obra de reconstrucción de la bocacalle Artussi y Eulogio González, luego de 1 mes y medio de trabajo. 
La obra consistió en la ejecución de un sistema de desagües pluviales con tubos de hormigón en distintos diámetros, repavimentación de ese tramo y reconstrucción de cordones cuneta, con un monto de $418.000.- solventada con fondos municipales. 
Al respecto, el Vicejefe Comunal, expresó "es una obra tan esperada durante tantos años, que se ha tratado de resolver y ahora se ha tomado de lleno y lo pudimos resolver, creo que todos los vecinos están muy contentos". 
Además, adelantó sobre "la posibilidad de los municipios de acceder a créditos", para lo cual Federal lo haría para la compra de maquinaria nueva, "debido al estado de la flota  actual, que está obsoleta".
Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, dijo que "fue una obra con mucho sacrificio, realizada con fondos de la municipalidad y con gente de la municipalidad, es el primer paso de nuestra gestión".  Y continuó "es una obra bien calculada, realizada como corresponde y seguramente esto va ser una posibilidad para seguir haciendo obras". 
Agregó "en principio nosotros íbamos a hacer únicamente el desagüe pluvial y la reparación, luego por lo charlado con el Intendente decidimos hacer la obra que llevó $418.000.-"


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet