Segunda jornada de capacitación de asfalto en caliente
Acto en conmemoracion a todos los caidos en cumplimiento del deber

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 05:52 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  25 de agosto de 2016
La titular de Vialidad recibió a la senadora Nancy Miranda
La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió este martes a la senadora provincial Nancy Miranda (FPV- Federal). En la oportunidad hablaron de los trabajos a realizar en la red secundaria y terciaria del departamento del norte entrerriano. Del encuentro también participó el director sub Administrador, Néstor Kemerer.

La senadora provincial Nancy Miranda (FPV- Federal) destacó “la predisposición de la nueva jefa de Vialidad Provincial” con la que hizo un repaso de los caminos rurales que faltan hacer en el departamento como por ejemplo en la zona de El Cimarrón, Loma Limpia, la ruta 20, 28 y el acceso a Nueva Vizcaya.

“Fue un primer encuentro para conocernos y saber cuál es su idea de trabajo. Sabemos que es un desafío para Alicia en esta nueva etapa. Sé de su compromiso y trabajo. Y es la primera mujer que está al frente de Vialidad, así que contará con mi apoyo desde mi lugar”, dijo la legisladora peronista.

Asimismo, destacó la rehabilitación y recomposición de la red secundaria y terciaria que se ha hecho con los recursos con que cuenta Vialidad. “Se resolvieron varias situaciones pero todavía resta mucho por hacer”. La legisladora, anticipó que la semana que viene la titular de Vialidad estará en el departamento.

BENÍTEZ DE FELTES ADELANTÓ QUE HABRÍA CAMBIOS EN LAS ZONALES DE VIALIDAD

Indicó que ya conformó un equipo de trabajo con el que buscará solucionar las prioridades, sobre todo en cuestiones de equipamiento y aseguró que se analizará la posibilidad de incorporar en algunos lugares los consorcios camineros. “Lo primero que tenemos que ver es la situación que tenemos, que no es la mejor financieramente en Entre Ríos y ver que todo lo que se hizo esté bien, si correspondía, etc y luego buscaremos terminar las obras que ya se habían iniciado”, dijo. Además adelantó que seguramente habrá cambios en las zonales de esa dependencia, “porque toda gestión trae cambios”, expresó.

Benítez de Feltes sostuvo que ya conformó una comisión de trabajo “para ver los costos de todo, hay mucho por hacer y hay una necesidad de equipamiento importante porque en el último tiempo Vialidad sufrió el desgaste y rotura de máquinas, pero se logró salir de la situación de emergencia y de crisis y ahora hay que ver cómo se ataca al resto de las obras”, dijo.

En una nota concedida a Radio LT 14, se refirió a la ley de consorcios camineros que se fomentaba desde allí y recordó que en algunas zonas de islas se lleva a cabo pero “con una característica especial, porque nuestro territorio es muy disímil de una punta a la otra, por eso primero queremos ponernos más en el tema y ver bien todo los puntos, porque hay cosas que puede hacer Vialidad y otras las empresas, en algunos casos dio buenos resultados y a veces no tanto, y no podemos llenar de consorcios camineros a Entre Ríos porque hay que ver además si la gente se quiere involucrar”, sostuvo.

Por último aseguró que seguramente se aplicarán cambios en las zonales de vialidad en la provincia, “porque toda gestión trae cambios”, expresó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet