Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de agosto de 2016

La federalense Virginia Cardozo participo como voluntaria en los Juegos Olímpicos

Virginia Cardozo participo como Voluntaria en los Juegos Olímpicos Rio 2016, se desempeño como asistente en el estadio donde se realizaron todas las competencias de Atletismo.

Pasó el evento más grande de todo el mundo, de todo el planeta tierra, de la mayor representación humana que pueda existir... Del OLIMPISMO se habla... La demostración de una filosofía de vida, de un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, de la responsabilidad y del respeto, de cómo el deporte puede hacer que todos seamos mejores personas mediante la combinación de mente, cuerpo y espíritu. De allí ese sentir hasta a veces indescriptible del "espíritu olímpico"...emociones, sensaciones, sentimientos, sensibilidad y percepciones únicas, vividas como nunca.. Esa demostración de cómo se puede mejorarse así mismo a través de una amplia variedad de expresiones, de vivir en armonía y de la búsqueda de su propia gloria..

Verlos antes de competir, durante y después fueron los momentos más culminantes que viví.. 
Emoción, energía, alegría y mucho más que ya no sé cómo más describir. Pero si sé lo tanto que me cautivó y que jamás lo olvidaré.

COMPARTIR:

Comentarios