Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de agosto de 2016

Copa Argentina: Boca sufrió, lo ganó con un discutido gol y está en octavos de final

En Formosa, con un gol en clara posición adelantada de Cristian Pavón, el Xeneize venció por 2-1 a Santamarina de Tandil, avanzó de ronda y jugará ante Lanús. Damián Benedetto había abierto el marcado y lo había empatado Martín Michel.

Boca se metió esta noche en los octavos de final de la Copa Argentina al superar por 2-1 a Santamarina de Tandil, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Formosa.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto plasmó en la cancha la diferencia de categoría en la etapa inicial y se fue al descanso arriba en el marcador gracias al tanto de Darío Benedetto, de cabeza y a los 17.

Boca bajó el ritmo en el complemento y si bien no sufría tampoco terminaba de sentenciar la historia. Y se le complicó: a los 26, luego de una pelota perdida en la mitad de la cancha, Martín Michel vio adelantado a Guilermo Sara y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo. Golazo.

El Xeneize fue con todo en busca del segundo y lo encontró por intermedio de Cristian Pavón, quien claramente adelantado tocó con suavidad ante la salida del arquero Joaquín Papaleo.

Boca ya no se dejó sorprender por el equipo que milita en el Nacional B y con el 2-1 se metió en los octavos de final, instancia en la que se medirá frente a Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios