Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

22 de agosto de 2016

Trabajos y mantenimiento de espacios públicos en C. Bernardi

El área de Producción, Parques y Paseos, continua con las tareas de mejoras y mantenimiento de los distintos espacios públicos de la localidad, acciones que se componen de reparación y parquización de los mismos.

Las labores habían comenzado con la señalización y delimitación en el boulevard Pancho Ramírez y en la Plazoleta Local y en la actualidad se continúa con la parquización y mejora de los mismos.
Se ubicaron un gran número de plantas de rosas de 26 especies diferentes en los distintos sectores de la localidad en el transcurso de la semana pasada.
Además se informó desde la mencionada área que ya tienen plantines hortícolas, los cuales estarán disponibles para mediados de septiembre, donde los interesados, podrán informarse de los días y horarios de entrega, dirigiéndose al coordinador del área el Sr. Carlos Isaurralde, quien los inscribirá para un mejor control y atención de los vecinos que requieran los plantines.

COMPARTIR:

Comentarios