Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de agosto de 2016

Esperan por nueva Ordenanza para el traslado de los boliches bailables

El Concejo Deliberante de Federal registro el ingreso de una misiva del Intendente Gerardo Chapino y rubricado por el Decreto N 157/16 del mes de Agosto en el que otorga de manera especial conceder tiempo en el traslado de los boliches bailables.

Este se debe hasta que se pueda dictar la Ordenanza correspondiente que presente los marcos regulatorios .   Se tiene que tener en cuenta que en la anterior gestión municipal se había concedido a través de la  Ordenanza N 985 / 14 una prorroga de 20 meses que finalizo el 03 de agosto de este año y que la misma estipulaba el tiempo de trasladar los boliches bailables desde el interior de la ciudad.   A pedido de los propietarios , se estipulo desde el D.E.M. , un tiempo de 30 días para poder contar con la Ordenanza .   Articulo N 1 : remitir al Concejo Deliberante la solicitud de prorroga  presentada ante la Municipalidad de Federal por los propietarios de los negocios comprendidos en el Art. N 50 de la Ordenanza 868/07 actividades Tipo " A " , a los efectos de tomar intervención  sobre lo requerido en un todo de acuerdo a las razones precedentementes indicada    Articulo N " : Disponer la habilitación extraordinaria , excepcional y por única vez hasta en tanto se dicte la nueva Ordenanza   sobre el pedido de prorroga solicitado por los propietarios .   Articulo N 3 : Estipular un tiempo máximo de 30 días  para dictar la Ordenanza correspondiente    La Comisión de Asuntos Generales y Laborales tiene para su tratamiento , análisis y evaluación lo peticionado.

COMPARTIR:

Comentarios