Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

21 de agosto de 2016

Realizaron numerosos operativos antidrogas en Federal

La investigación conjunta del personal de tóxicos de las Departamentales de Federal y Concordia, llevaron a que en forma simultánea se realizaran 4 en cada ciudad. Según se informó se secuestraron elementos de sumo interés para la causa que se investiga.

Según se informó, en la noche del viernes se realizaron cuatro allanamientos en distintos inmuebles de la ciudad, como así también en la ciudad de Concordia, como producto de tareas investigativas del Personal de la Delegación de Toxicología de Concordia y Delegación de Toxicología de Federal, los cuales arrojaron resultados positivos y se secuestraron diversos elementos, que son de interés para la causa.

Se trata de la supuesta infracción a la LEY 23.737, Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, dispuesto por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay. En los operativos prestaron colaboración personal de la Delegación de Toxicología de Feliciano, La Paz, Paraná, como así también personal del Cuerpo de Operaciones Especiales (Paraná), Guardias Especiales de La Paz y de esta ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios