Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de agosto de 2016

Se presentó en Paraná la segunda edición de la Fiesta Provincial del Cuchillero de Federal

Carlos Ruiz Santini, presidente del Club Social y Deportivo Talleres de Federal, invitó a toda la ciudadanía a participar de esta segunda Fiesta del Cuchillero que se realizará en Federal el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. Entre los artistas destacados se presentarán Víctor Heredia, Kapanga y la Mancha de Rolando entre otros, además de la importante exposición de cuchilleros.

Esta segunda Fiesta contará con un cartelera artística de primer nivel con artistas de jerarquía y gran convocatoria, por primera vez llegan a Federal, Víctor Heredia , Kapanga y la Mancha de Rolando.

Las entradas ya están a la venta a un costo de 120 pesos para las dos jornadas. Cada noche tiene una cantidad de 8 o 9 artistas más la carpa de artesanos.  “Habrá artesanos de Mataderos de la Provincia de Buenos Aires que hacen cincelado de mates y vasos de aluminios en el momento y después Jorge Soto uno de los artesanos más premiado viene a brindar un Taller a partir del lunes antes de la Fiesta para todos los artesanos que trabajan en cuero , el cupo es para 20 personas “, informó Santini.

COMPARTIR:

Comentarios