Qué posibilidades de medallas le quedan a la delegación argentina
Por Los Leones, Argentina cosechó tres oros en una misma cita olímpica tras 68 años

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 03:20 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  18 de agosto de 2016
Gestionan soluciones habitacionales para Federal
Francolini recibió al Intendente de Federal Gerardo Chapino.

Los avances en las gestiones para la ejecución de viviendas sociales para inundados y la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Federal fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Gerardo Chapino.
Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Francolini dijo que "Federal fue una de las ciudades entrerrianas más afectadas por las abundantes precipitaciones que cayeron sobre amplias zonas de la provincia. En la reunión se avanzó sobre las características constructivas y los terrenos donde se levantarán las futuras 100 viviendas.”
 
El funcionario aseguró que “desde el gobierno seguimos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”.
 
Francolini destacó en ese sentido “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con la Nación y los municipios afectados por el fenómeno climático y poder llevar adelante las soluciones habitacionales necesarias para que en el futuro se puedan prevenir este tipo de situaciones”.
 
Por su parte, el intendente Chapino valoró "el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.
 
El jefe comunal afirmó que "se estudiaron diferentes alternativas para seguir brindando nuevas soluciones al tema habitacional en Federal, dada la importante demanda que tenemos de viviendas en nuestra población".


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet