Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

18 de agosto de 2016

Multitudinaria Fiesta del Día del Niño en Conscripto Bernardi.

Nuevamente, como cada año, una gran fiesta se vivió el domingo en horas de la tarde en el Playon del Salón de Usos Múltiples de Conscripto Bernardi.

Una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño organizada por la Municipalidad convocó a cientos de niños y público en general, quienes pasaron una excelente jornada en familia, donde los agasajados,  se divirtieron con juegos, peloteros y  diversas actividades  que el Área de Cultura les tenía organizado.

A medida que los niños iban arribando al lugar, los integrantes de Cultura vestidos para la ocasión, les entregaban un ticket con un número para los sorteos de juguetes especiales y los chicos del Área Joven les realizaban "Facepainting".
La diversión se prolongó a lo largo de la tarde donde los niños recibieron golosinas y juguetes por participar de los juegos y disfrutaron de seis peloteros.
El área Jóven, como así también las demás áreas municipales, se sumaron al evento. Desde Cultura se hizo público el agradecimiento a todas las personas que colaboraron de una u otra manera, para que el evento saliese de la mejor manera posible.

Al finalizar la jornada, se entregaron panificaciones y gaseosas para los chicos que disfrutaron a lo grande de su día.

El momento culmine y más esperado por los agasajados, fue al finalizar, donde se realizaron los sorteos de premios especiales, y momento después, se les hizo entrega de un juguete a cada niño, acción que ya es tradicional de nuestra comunidad a lo largo del tiempo. Desde la municipalidad se expresó que es "una satisfacción ver a los niños sumarse y participar de las actividades y que al finalizar, todos vuelvan a su casa con su regalito y una sonrisa dibujada en sus caritas".

COMPARTIR:

Comentarios