Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de agosto de 2016

El Municipio y el Icab acordaron la creación del Área de Bromatologia y capacitaciones

En el día de ayer, pequeños productores agropecuarios, emprendedores, integrantes de distintas cooperativas, estudiantes y docentes de la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos”, personal municipal de la Sección Bromatología y otros vecinos que se dedican a la industrialización, elaboración y comercialización de productos, participaron del curso de capacitación sobre buenas prácticas de manufactura y rotulado para la venta de productos. Esta actividad fue promovida por el ICAB y la Municipalidad a través de la Secretaría de la Producción.

Previamente al desarrollo de la capacitación, autoridades municipales, legislativas y del ICAB rubricaron un convenio de  complementación entre la Provincia y el Municipio local para la implementación del sistema único de seguridad alimentaria y desarrollo productivo sustentable en toda la Provincia.

            A través de este acuerdo de descentralización se procederá a la creación del Área de Bromatología Municipal.

En la ocasión, estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gerardo Chapino, la Senadora Provincial, Nancy Miranda y el Director General del Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología, Dr. Pablo Basso. 

COMPARTIR:

Comentarios