Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de agosto de 2016

Defensa y Justicia arruinó el debut de Milito en Independiente

Independiente perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final, en el partido jugado esta noche en el estadio de Lanús.

El gol para la justa victoria del equipo de Florencio Varela lo señaló Andrés Ríos, a los 10 minutos del segundo tiempo, y el mismo delantero fue expulsado 16 minutos más tarde. 

Con este éxito, Defensa y Justicia enfrentará en los octavos de final al ganador del partido entre Huracán y Belgrano de Córdoba, que se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan, el próximo viernes a las 22.

Gabriel Milito, en su debut oficial en la conducción de Independiente, no pudo mostrar en el campo de juego lo que pretende para su equipo ante una presentación de flojos rendimientos en todas las líneas.

Pese a que el conjunto de Avellaneda fue algo más que su adversario en la primera media hora de juego, no pudo plasmar su leve superioridad y fue decreciendo en su accionar, lo que facilitó que Defensa y Justicia creciera y pasara a ser el que marcó el ritmo en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Ariel Holan se acomodó poco a poco en el terreno resbaladizo por la lluvia y al emparejar las acciones en el último cuarto de hora de la primera etapa, le generaron algunos sofocones a Martín Campaña.

COMPARTIR:

Comentarios