Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

8 de agosto de 2016

Se realizó este fin de semana la Expo Rural de Villaguay

Este fin de semana, la ciudad de Villaguay fue escenario de la 89º Exposición Rural de Villaguay; gran marco de público en la apertura.

Con la presencia del Ministro de la producción Jorge Schepens, el Titular de FARER Raúl Boc-hó, Jorge Chemes vicepresidente primero de la Confederación de Rurales Argentinas (CRA), el Senador Mario Torres y la Intendente María Claudia Monjo, se habilitó este fin de semana, la 89ª Exposición de la Rural de Villaguay.

Daniel Gazcón, Pte. de la Rural de Villaguay pronunció unas palabras donde remarcó el apoyo oficial desde el Municipio, la Provincia y la Nación reconociendo el esfuerzo de los productores y expositores.

El Ministro Schepens habló del trabajo en conjunto y el potencial que el campo puede transformar en motor de la economía junto a otras actividades para acompañando con políticas posibilitar el desarrollo y crecimiento.

En el predio se realizaron evaluaciones de los animales de las distintas razas, traídos por cabañas de distintos lugares, más la muestra agroindustrial, con muchos stand de exposición y más de un centenar de ventas.

Las innovaciones del predio fueron muy bien aceptadas, y los espectáculos de artistas locales, no dejaron de ser un atractivo en el escenario montado para la ocasión.

COMPARTIR:

Comentarios