Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de agosto de 2016

Pezzini logro su primer victoria en TN

Frabicio Pezzini logro su primer victoria en el en la clase 3 del TN en lo que va del campeonato en la octava final del año detras de el terminaron Matias Rossi y Facundo Chapur.

La Clase 3 del Turismo Nacional tiene un nuevo ganador y es Fabricio Pezzini, quien fue amo y señor de la octava final del año en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde previamente se había quedado con la serie más rápida, permitiéndole largar desde el primer lugar.

 

El puntano fue contundente en la competencia que fue soporte del WTCC, y con el Chevrolet Cruze de su propiedad pero dentro de la estructura del GR Competición con motorización de Oscar Castellano.

 

Matías Rossi volvió al podio después de haber largado noveno, y con el Citroën C4 Lounge arribo en el segundo lugar, dejando tercero al bicampeón Facundo Chapur, quien en la última vuelta fue superado por el piloto de Del Viso. El cordobés sumo su segundo podio del año.

 

Al igual que Rossi, Luciano Ventricelli también realizó una gran remontada a bordo de su Volkswagen Vento, con el cual terminó cuarto en una de sus mejores carreras. En la quinta posición finalizó Fabián Pisandelli, recuperándose del abandono que tuvo en Posadas.

COMPARTIR:

Comentarios