Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de agosto de 2016

En Federal bajaron los indices de accidentes de transito

El Municipio a través del Área de Tránsito informó que en lo que va del año hasta la fecha, se han labrado 66 actas de infracción por accidentes, logrando disminuir el índice en siniestros en un 51,1% en comparación con el año pasado, cuando se confeccionaron 129 actas de infracción.

El Municipio  a través del Área de Tránsito informó que en lo que va del año hasta la fecha, se han labrado 66 actas de infracción por accidentes, logrando disminuir el índice en siniestros en un 51,1% en comparación con el año pasado, cuando se confeccionaron 129 actas de infracción.

Cabe destacar que los agentes de tránsito sólo actúan cuando en el accidente no hubo persona lesionada, en caso contrario, interviene personal de la Jefatura Departamental de Policía.

En cuanto a la educación vial, desde el Municipio se viene promoviendo una serie de charlas en distintas escuelas de la ciudad y zona rural de Colonia Federal, con la utilización de material didáctico e interactivo, que en días más se retomarán.

COMPARTIR:

Comentarios