Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

3 de agosto de 2016

Recuperan caminos productivos de Paraná Campaña

Vialidad Provincial trabaja en el reacondicionamiento de un importante camino de la zona de El Quebracho, departamento Paraná. El mismo comunica la Ruta Nacional Nº18 con numerosos emprendimientos productivos. Entre las mejoras se destacan tareas de alteo y reposición de broza. El director de Conservación, Nelson Acosta, recorrió las obras.

Por intermedio de la Zonal Cerrito y la Cantera Costa del Paraná, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), concentra sus trabajos en la recuperación de los 5 km del camino Luciano Werner, en cercanías al paraje rural El Quebracho. Se trata de un trazado que comunica la RN Nº18 con importantes emprendimientos productivos.

Se realizó el movimiento de suelo,  alteo, perfilado y se avanza con la reposición de material calcáreo en los sectores comprometidos. “Apuntamos a recuperar los caminos más afectados para garantizar la salida de la producción”, señaló Acosta.

En cuanto al resto de la red vial, el director comentó que “estamos aprovechando esta sucesión de días sin lluvias para avanzar en la recuperación de caminos de toda la provincia. Con este objetivo hemos recorrido las zonas costeras de Victoria y Diamante, como también zonas productivas como la Ruta Provincial Nº 33 en Don Cristóbal (Nogoyá), en el llamado Camino del Medio en cercanías a Crespo, en la RP Nº 20 en Villaguay y accesos a colonias del departamento Colón”.

Cabe recordar, que dichos enlaces viales, como buena parte de la red secundaria y terciaria de caminos sufrió cerca de un importante porcentaje de deterioro, provocado por las extraordinarias lluvias y crecientes del mes de abril.

COMPARTIR:

Comentarios