Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

1 de agosto de 2016

Nueva etapa en la construcción de 30 viviendas en C.Bernardi

Se comenzó a trabajar en otra etapa de la construcción de las 30 viviendas en Conscripto Bernardi, las cuales están dentro del PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMIENTO del hábitat de Pueblos Originales y Rurales.

Se informa que el monto original estipulado por el programa para la construcción de las viviendas e insfraestructura asciende a un monto de $13.245.102,00 (trece millones doscientos cuarenta y cinco mil, ciento dos) el cual corresponde a 30 viviendas, 20 de las cuales tienen 3 dormitorios y 10 de ellas son de 2 dormitorios. 

 

El mencionado convenio fue suscripto entre Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el cual financia la obra.
Se informa que ya fue invertido el 20% de anticipo en 2015 y habiéndose elevado los certificados en Septiembre del Año Pasado y fue abonado otro porcentaje por parte de la Subsecretaria el mes de Junio del presente año. Este certificado corresponde a otro 20%,  que sumado al primer desembolso acumula un 40%
.

COMPARTIR:

Comentarios