Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de agosto de 2016

Siguen las gestiones por viviendas para Federal

El jueves 28 de Julio, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino - acompañado por el Sec. de Obras Públicas, José Luis Bustamente, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena y el Asesor municipal, Jaime Chorne -, realizó varias gestiones en organismos nacionales.

En su viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente mantuvo una reunión con el  Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan, con quien se avanzó en las gestiones para la construcción de 100 viviendas, de las cuales 50 serán destinadas a las familias comprendidas por la emergencia climática, cuya ejecución de las mismas se iniciará a fines de este año.

En tanto, el otro cupo de viviendas será construido con el apoyo de la Nación, la Provincia y el Municipio.

             También, Chapino se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Gonzalo Hernández para interiorizarse sobre algunos aspectos vinculados a la gestión de trámites y proyectos.

            Previo a las gestiones en Capital Federal, el Jefe Comunal fue recibido por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, con quien evaluó distintos temas relacionados con su administración municipal, a la vez que, se acordó una reunión con el gabinete provincial para el abordaje de diversos temas.

            En cuanto a su próxima visita a la ciudad, el Gobernador podría participar de la muestra de la Sociedad Rural de Federal programada para el segundo fin de semana de agosto. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios