Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de julio de 2016

Santamarina avanzó en la Copa Argentina y ahora chocará ante Boca

El conjunto tandilense venció 2 a 0 a Nueva Chicago y avanzó a los 16avos de final, donde enfrentará a Boca Juniors.

Santamarina se impuso ante Chicago por 2 a 0 y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Banfield, para convertirse en rival de Boca en la próxima instancia.

Martín Michel (PT 31m) marcó desde afuera del área un gol de otro partido, sorprendiendo a un adelantado Oso Sánchez, y así el conjunto tandilense se fue al descanso con la ventaja.

Chicago, que contó con un gran respaldo en las tribunas, tuvo en los pies de Alejandro Melo su gran chance de abrir el marcador pero se lo negó el palo con el partido igualado y luego no tuvo ideas.

Tras el descanso, Martín Aguirre (ST 6m) se filtró entre los centrales del Torito en una pelota parada, aprovechó la distracción y la empujó para aumentar la ventaja de Santamarina.

Ahora, el conjunto de la B Nacional se medirá con el Xeneize, que se había clasificado con una victoria ante Atlético Güemes de Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Comentarios