Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de julio de 2016

El Municipio implementa la 2º etapa del programa de apoyo a la Liga Federalense de Futbol

En la mañana de hoy, el Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel junto al Director de Deportes, Santiago Piacenza hicieron entrega de un aporte económico al Presidente de la Liga Federalense de Fútbol, José Martinez, correspondiente a la 2 etapa de lo acordado con el Ejecutivo Municipal.

 El desembolso económico se abonará en 5 cuotas de $ 7800, a partir del mes de julio y hasta noviembre, con el fin de cubrir gastos de organización del torneo de fútbol local. 

 Este programa de desarrollo deportivo promovido por el Municipio contempló en una 1º etapa un aporte económico por 45 mil pesos que fueron abonados en tres cuotas de 15 mil pesos para la ejecución de obras en la cancha de la Escuela de Fútbol Dieguito. 

De esta manera, el Municipio brinda su respaldo al deporte local siendo una forma de apoyar el esfuerzo de los distintos clubes  y comisiones que trabajan por el desarrollo deportivo e inclusión de niños y jóvenes.  

COMPARTIR:

Comentarios