Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de julio de 2016

Segundo encuentro interinstitucional sobre adicciones

En la tarde de ayer, se llevó a cabo el 2º encuentro interinstitucional sobre adicciones.

Esta actividad coordinada por la Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Área Participación Ciudadana reunió a referentes de distintas instituciones, entre ellas, la Jefatura Departamental de Policía, el COPNAF, la Defensoría de Pobres y Menores, el Hospital “Justo José de Urquiza”, el Hospital Dr. “Raúl Camino” y el Municipio local. 

En la oportunidad, se expusieron datos estadísticos que fueron recopilados por el Municipio a través de los distintos relevamientos efectuados por las instituciones que intervienen en esta problemática, con el fin de conocer y analizar la situación actual de este flagelo. 

Al respecto, los funcionarios y profesionales presentes hicieron hincapié a la necesidad de profundizar acciones basadas en la prevención, realizando un trabajo en red que permita fortalecer la tarea que llevan adelante cada una de los organismos en los distintos ámbitos de nuestra comunidad.  

COMPARTIR:

Comentarios