Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

OPINION

29 de julio de 2016

Gerardo Chapino: “Van a surgir figuras nuevas en el PJ en corto plazo”

“Si el gobernador decide que la figura sea Massa, lo será; yo respondo al gobernador y si él piensa eso lo apoyaremos”

“A nosotros la coparticipación nos viene al día. De la provincia no nos podemos quejar porque el apoyo que hemos tenido del gobernador y de los ministros es muy bueno para con nosotros. Lo vimos recién comenzada la gestión con las inclemencias climáticas. La ministra Laura Stratta estuvo a disposición todo el tiempo brindando lo que la ciudanía necesitaba, también estuvo el ministro de Planeamiento y vimos proyectos que nuestra ciudad necesita”. 

“La provincia va a recibir fondos que van a ser volcados a los municipios y el financiamiento de los municipios lo vemos muy positivo y este municipio va a ser uno de los que adquiera ese endeudamiento”.

“Una carencia en nuestro municipio es la falta de equipamiento y maquinarias, porque ya están desgastadas y un municipio sin herramientas se complica a la hora de dar respuestas”. 

“No somos los únicos, porque cuando hay reuniones de la liga de intendentes, todos plantean ese tema, hoy salen muchísimo dinero porque son maquinarias caras pero en estos pueblos, donde hay muchas calles de tierra y de ripio, son fundamentales. Cualquier dinero que podamos sumar a las arcas del municipio será invertido en maquinarias”.

“Hay que hacer un replanteo en el peronismo. En la parte política nosotros vamos aprendiendo, venimos con una fuerza joven en la actualidad política. Nos preocupa llevar adelante lo nuestro. Si bien uno tiene el plus de ser nuevo y haber ganado en la ciudad, a mí en lo particular no me afectaría que me tengan en cuenta o no, yo estoy abocado a lo mío, es un contrato social de cuatro años y después se ve si la gente está de acuerdo en que uno siga o no”.

“Sabemos que el gobernador y el gabinete nos tienen en cuenta, venimos trabajando bien con ellos, demostramos que podemos gobernar día a día”. 

“En el corto plazo van a surgir figuras nuevas en el debate. El justicialismo es un movimiento con una pluralidad de personas muy potables y hay que innovar y poner figuras nuevas dentro de nuestro partido también”.

“Hay que hacer una autocrítica y trabajar y reforzar con gente nueva con compromiso de trabajo, que la hay”.

“Si el gobernador decide que la figura sea el señor Massa, lo será; yo respondo al gobernador y si él piensa eso lo apoyaremos”. 

“Van a ir saliendo figuras nuevas, soy optimista y mientras se siga respetando la figura de Bordet que es el conductor político y provincial. Nosotros somos unos de los primeros que le dimos el apoyo en la provincia y sabemos que pone lo mejor de sí y hace un esfuerzo muy grande por hacer lo mejor para la provincia y vamos a avalar su decisión”.

 

El Portal de Ricardo David.

COMPARTIR:

Comentarios