Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

OPINION

28 de julio de 2022

Críticas a Juntos por el Cambio Víctor Hugo Morales: "La derecha quiere que el Gobierno no termine, desea un golpe de Estado"

En su editorial, el periodista criticó a Martín Tetaz y advirtió que la oposición trabaja en la construcción del ataque al Gobierno.

En su editorial, Víctor Hugo Morales apuntó contra la oposición y aseguró que “no quiere que el Gobierno termine” su mandato. En tanto, advirtió que “trabajan permanentemente” en la construcción de un “golpe de Estado blanco”. Lo hizo tras referirse a los dichos del diputado macrista Martín Tetaz sobre una posible reorganización de la Cámara Baja en una hipotética salida de Sergio Massa.

En una entrevista televisiva, Tetaz aseguró que si el actual presidente de Diputados renuncia a su puesto para ejercer un cargo en el gabinete nacional, el Frente de Todos haría una reestructuración por la cual Máximo Kirchner podría ocupar su lugar.

   

Para Víctor Hugo, “esa construcción mediática hace referencia al golpe de Estado por el que ellos trabajan permanentemente”. 

“Tetaz, como José Luis Espert, como Javier Milei, como Patricia Bullrich y toda la derecha lo que quieren es que este Gobierno no termine. Que abdique. Si lo hace Alberto Fernández viene Cristina Kirchner. Si ella no quiere, lo que está diciendo Tetaz, es que vendría su hijo, que está en la línea de sucesión”, se indignó el periodista.

Y añadió: “Lo hace para que en el ánimo de la gente pueda haber la idea de un golpe de estado, un golpe blando, porque no intervendrían los militares. Ellos se dicen republicanos y viven anunciando y deseando que se dé un golpe de Estado”.

Para el conductor de La Mañana la idea del golpe “tiene que ver con el miedo que siempre les inspira un gobierno popular”. 

Ellos temen que cuando llegue la elección con la finalización del gasoducto, más el crecimiento industrial y el del país, más levantar, como tendría que ser, el salario y a los jubilados, el Gobierno haga las cosas mejor que nunca. Le temen a que finalmente, siendo muchos más los que pueden tener interés en un gobierno que piense en el pueblo, se les de vuelta la tortilla y gane el Gobierno que piensa más en la gente”, finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios