Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de julio de 2016

Solicitan reposición de ripio y señalizacion de alcantarillas en Camino del Medio de Colonia Federal

En la noche de este miércoles ingreso este Proyecto de Resolución del Bloque de la U.C.R. Cambiemos y que paso a la Comisión de Obras y Servicios Públicos para su consideración y análisis.

Visto la necesidad de garantizar la transitabilidad en toda su extensión  de la calle conocida como Camino del Medio de Colonia Federal desde Ruta Provincial N 5 hasta el denominado Consorcio N 9 , como así también el tramo de este  ultimo hasta la Escuela N 43 y Considerando ;    Que ante las mínimas inclemencias climáticas se dificulta el transito por la calidad  del ripio dispuesto oportunamente , hace escasamente un año , y lo estrecho de la calzada consolidada en esa oportunidad .   Que ante este estado se generan diversos inconvenientes en la circulación de los vecinos de la Colonia y zonas aledañas y muy particularmente los vehículos afectados al transporte escolar .   Que a todo esto en horarios nocturnos le podemos sumar  la dificultad que representa la circulación no solo por una calzada estrechamente consolidada  sino la falta de señalizacion de todas las alcantarillas construidas en su extensión .   Se hace necesario disponer de las medidas pertinentes en lo inmediato  a fin de recuperar el material dispuesto amen de garantizar la normal transitabilidad de los vecinos residentes en el lugar y que necesitan sacar su producción como así también garantizar la circulación de las unidades afectadas al transporte escolar  y mucho mas aun si fuera necesario contar con algún servicio de ambulancia y/o unidades de servicios de seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios