Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de julio de 2016

Miguel Nieves confirmado en su cargo, pidió auditoria del Hospital y en la semana llega el Ministro

El Director del Hospital Urquiza de Federal confirmo "hemos pedido una auditoria total del Hospital y en la semana nos reuniremos con el Ministro en Federal junto a Profesionales y los Jefes de Servicios".

"Con el Ministro ya hemos tenido las charlas pertinentes, respondo a el por que cada vez que por alguna cuestión he necesitado contactarlo  siempre estuvo y destaco la muy buena relación que mantenemos mutuamente".

"Con beneplácito lo esperamos en nuestro Hospital para mantener distintas reuniones, también con los Profesionales, con los distintos servicios del Hospital". "Desde nuestra administración hemos solicitado al Ministerio que se lleve adelante una Auditoria total de nuestra Institución y que seguramente comenzara en esta semana". "Estoy muy agradecido con el respaldo del Ministro de Salud del Gobierno de Entre Ríos, pero ademas por que continuamente esta a disposición de nuestros requerimientos" dijo el Dr. Miguel Nieves.   En el audio de la entrevista, nuestros lectores digitales de noticias, tienen la posibilidad de escuchar el duplex de Miguel Nieves y Ariel de la Rosa.

COMPARTIR:

Comentarios