Duro golpe del Estado Islámico en Kabul: ascienden a 80 los muertos en otro atentado
El día del regreso de Ginóbili y Delfino, la selección de básquet cayó ante el "Dream Team"

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 12:16 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLICIALES  23 de julio de 2016
El ministro Urribarri dijo que además de marihuana la avioneta arrojó casi 20 kilos de cocaína
La novedad fue descubierta en el rastrillaje policial que se retomó este sábado a la mañana. No se descarta que el destino final de la sustancia fuera la República Oriental del Uruguay. Uno de los detenidos es de nacionalidad uruguaya.

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, informó que en la zona rural de Puerto Yeruá, donde una avioneta arrojó bultos con marihuana, también se encontraron casi 20 kilos de cocaína. Este hallazgo fue este sábado a la mañana, cuando se retomó el rastrillaje del campo con 50 efectivos.
 
 
Urribarri destacó la magnitud del operativo y sostuvo que el secuestro más importante de la historia en la provincia es de 21 kilos de cocaína, por un operativo en San Jaime de la Frontera realizado en marzo de este año. "Acá tenemos cerca de 20 kilos, por lo que estamos hablando de un hecho más que importante y destacable para el accionar de la policía", subrayó el funcionario en declaraciones a radio Oíd Mortales, de Concordia.
 
También precisó que las dos personas detenidas, un hombre de 63 y otro de 28 años, tienen domicilio en Buenos Aires, aunque el joven es de nacionalidad uruguaya. Una de las hipótesis de los investigadores es que la droga provenía de Paraguay y que el objetivo era recibirlo en Concordia, para luego pasarlo a la República Oriental del Uruguay y de allí a Europa.
 
Urribarri destacó que a raíz de estos procedimientos, la provincia de Entre Ríos "es la segunda en el país en materia de secuestro de estupefacientes", lo cual "habla de un trabajo importante de nuestras fuerzas de seguridad" y de un desafío que se tiene a nivel nacional, porque para llegar a la provincia los narcotraficantes deben pasar antes por las provincias de Misiones y Corrientes.
 
El Ministro de Gobierno también señaló que desde Entre Ríos se notificó de la novedad al Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet