Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de julio de 2016

El Intendente se reunió con la Comisión Vecinal de Barrio Salto

En la tarde de este Jueves, el Intendente Municipal Gerardo Chapino acompañado por el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, mantuvo una reunión con un numeroso grupo de vecinos que integran la comisión de barrio Salto, con el fin de aunar esfuerzos para la ejecución de una obra integral de iluminación, cantero central y cordón cuneta en calle Antelo desde Buenos Aires hasta Lavalle.

El Jefe Comunal agradeció la gran convocatoria de vecinos interesados en mejorar su barrio, a la vez que, reflexionó sobre “la necesidad de que cada uno pongamos nuestro granito de arena”.

Chapino analizó la posibilidad de realizar un proyecto desde el municipio, debido a la demanda del barrio, y hacer las gestiones correspondientes en organismos provinciales y nacionales.

            Por su parte, los vecinos se comprometieron a costear los gastos de ejecución de la obra, recaudando fondos a través de distintas actividades que realizará la comisión, con el fin de poder concretar este proyecto.

También, las autoridades municipales les recomendaron a los vecinos que conforman la comisión, gestionar la personería jurídica y continuar con este trabajo en conjunto. 

Desde el Municipio se realizará un presupuesto para la próxima reunión, a los efectos de conocer los costos de materiales y mano de obra que demandará la obra proyectada. 

COMPARTIR:

Comentarios