Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de julio de 2016

El jueves el Ministro de Salud recibe al Director del Hospital Urquiza de Federal.

El Ministro de Salud de la Provincia Ariel de la Rosa mantendría este encuentro en Parana con el Director del Hospital Urquiza de Federal para analizar en profundidad el actual cuadro de situación.

En el marco  a lo planteado por la movilización de vecinos en nuestra Ciudad, se produce esta importante reunión en la que serán varios los temas a tratar .   Uno de ellos , el Ministro por intermedio del Director del Hospital Miguel Nieves haría un llamado a la reflexión a los Profesionales que habrían amenazado con renunciar en caso de no contar con la certeza de la continuidad de la actual gestión .   Luego de encuentros entre los Médicos , empleados del Hospital , tomaron la decisión que el dialogo sea directo con los Funcionarios Provinciales sin intermediarios .   Serán horas fundamentales para esperar confirmaciones , soluciones , y puntos que son de lo mas variados.

COMPARTIR:

Comentarios